unanswered Disfruta de canciones antiguas mientras estás lejos de casa con Deezer Premium

More
2 years 4 months ago - 2 years 4 months ago #9655 by Eulalia Euphemia
Deezer Premium es la solución definitiva para descargar las canciones MP3 en movimiento. Con un navegador web integrado, los usuarios pueden navegar a través de millones de pistas de más de más de 50 etiquetas de música. Una membresía premium también brinda a los usuarios la opción de escuchar una biblioteca de sus propias canciones. Los usuarios pueden cambiar la canción o la pista haciendo clic en el icono Escuchar y escuchar los cambios. Pueden hacerlo con varios otros controles como pausar, rebobinar y repetir. Deezer premium gratis tiene una extensa lista de contenido que se puede descargar:

Deezer Premium tiene otra característica agregada llamada MP3 Mirror. La función Mirror permite a los usuarios encontrar y descargar canciones en la base de datos Deezer incluso si la canción no está disponible en la versión Premium. El espejo contiene todas las pistas en la base de datos, así como la información de los maestros y derechos de autor. Esto es útil para las personas que desean tener acceso a versiones anteriores de canciones. Esta aplicación también es compatible con los datos y las etiquetas MP3 Meta. Esta función le ayudará a determinar la información de la pista, como el nombre del artista, el nombre del álbum, la longitud, el tiempo de pista y el género de la canción.

Otras características premium incluyen: Administrador de archivos incorporado, widget de audio, motor de búsqueda de Google, soporte del portapapeles, recuento de pistas ilimitado, opción de miniaturas y protección de contraseña mejorada. Este dispositivo Android optimiza el uso de Internet mientras está en movimiento. Tiene un acelerómetro y puede navegar por Internet más rápido que las versiones regulares. Puede transferir fácilmente los archivos entre varias computadoras y teléfonos móviles utilizando este programa. Puedes escuchar música mientras viajas al mismo tiempo, ya que puedes compartir las canciones que te gustan con tus amigos.

Muchos usuarios de Internet están descargando DEEZER PREMIUM APK para disfrutar escuchando música, incluso cuando están en movimiento. Puede descargar fácilmente la última versión de este programa de diferentes tiendas web o obtenerla directamente desde el sitio web de Deez. Puede ser utilizado como reproductor de música portátil que se puede disfrutar en movimiento. Deezer Premium puede proporcionarle una matriz de pistas de música de alta fidelidad. También puede conectarse con otros usuarios y escuchar su música a través de otros sitios de redes sociales, como Facebook, Myspace, Twitter y muchos más.

Para disfrutar aún más beneficios y características de la APK de Deezer Premium. Primero debe obtener saltos ilimitados para los amantes de la música para que pueda escuchar música antigua sin perderse ninguna de las pistas favoritas. También se puede utilizar como navegador web para que pueda navegar fácilmente a Internet y escuchar las canciones antiguas mientras está lejos de casa. Puede escuchar sus pistas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar que desee, siempre y cuando haya una conexión a Internet disponible.

El Deezer Premium APK. Tiene muchas otras características, como poder crear listas de reproducción y escuchar sus propias canciones tanto como desee. También viene con una serie de estaciones de radio en línea y puede escuchar su música favorita sin tener que dejar la aplicación en sí. Todos estos y más hacen que Deezer Premium sea un excelente programa que le permita descargar canciones de diferentes sitios web gratis y disfrutar de su música favorita incluso cuando está en movimiento o en sus vacaciones.
Last edit: 2 years 4 months ago by Eulalia Euphemia.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.227 seconds

About Growth

Innovative tech for eCommerce growth

Contact Info

Head: No. 3, 175/55 Lane, Lac Long Quan St., Nghia Do Ward, Cau Giay District, Hanoi City, Vietnam